lunes, 25 de agosto de 2014

De mal humor


Suena "All for me" de In Flames, no es mala forma de empezar un lunes.


Como es de esperar, de mal humor. No estoy deprimido, estoy cansado y descansado a la vez. Estoy imbuido de positivismo pero de mala leche. No me apetece volver al curro. Nada! Es infinitamente mejor estar con mi familia, con mi mujer y mis hijos, bañarme en la piscina o en el mar, construir castillos de arena (de estilo gótico, hay que guardar ciertas apariencias), dar paseos, tomar una caña o un vino, jugar, dormir, leer cuentos, cantar canciones, leer libros por la noche (tras acabar "Going Postal" de Terry Pratchett, me leí "Las Crónicas de la Torre" de Laura Gallego, algo de cyberpunk de Bruce Sterling llamado "Cristal Express" y he comenzado el ciclo de Elenium de David Eddings -llevo dos libros- que pretendo continuar con El Tamuli).

Esta mañana el pichurro se ha ido a pasar unos días con el abuelo (conciliar la vida familiar no es fácil) y la peque vuelve a pasar el día con la cuidadora antes de empezar la guardería.

Suena "Deliver Us" de In Flames.


He pasado algo más de tres semanas de vacaciones y las interrupciones del curro han sido mínimas. Haciendo caso a @Gabilondo (y para no perder 50€) no he contestado un correo del curro, he contestado las llamadas justas (5) y he ignorado los mensajes del tipo "es urgente, el cielo se cae sobre nuestras cabezas" ya que la gente tiende a exagerar para intentar conseguir una respuesta. El mejor mensaje que he recibido estas vacaciones ha sido "I know you are on vacation. You do not need to answer. The meeting will take place on the 18th. I have sent an invite for a coordination meeting on the 26th, please do not miss it over the hundreds of mails you may have". Efectivamente, no hacía falta contestar :). Ha habido otros peores que han requerido alguna llamada para llamar a filas. Hay gente que no entiende de vacaciones (al menos de las de los demás) y que es un aspersor, cuando se ponen a disparar, no sabes a quién da, pero seguro que es alto.