Ahora mismo estamos sobrevolando Malmö, con destino a Estocolmo. Tres días aquí, un poco de sincronización y puesta al día para la vuelta al trabajo.
Empezamos la semana con algo menos de 1000 mails (una vez filtrados aquellos no relevantes), con un PC vacío (después de su muerte y resurrección, no funciona mejor, pero no tiene nada que aprecie) y con algo más de calma. Las vacaciones han venido bien. Mi chule tiene más jaleo, pero yo he vuelto con cierto positivismo... a ver cuanto me dura. Los asuntos han ido avanzando, hay cosas en marcha y promete un otoño movido e interesante... estaremos atentos.
----
NOTA: leyendo esta frase, me acabo de dar cuenta que el movimiento ha sido más o menos continuo en los últimos 18-20 meses, así que esta frase se convierte casi en eufemismo :) Es cierto que no siempre ha sido interesante pero si movido. Si supiera jugar al RISK, seguro que tendría bastante de similar y podría aplicar bastantes técnicas en campo... pero no juego.
----
Suena "Between mind and heart" de Enigma, para ayudar al sentimiento positivo :)
La agenda no es muy complicada estos días, es más retomar el contacto (y evitar viajes en las próximas dos semanas, antes del tour asiático), y planificar el resto del año, al menos hasta donde planificar sea posible.
Hasta donde me alcanza la vista, el otoño promete ser "calentito". La verdad, ya me estaba aburriendo de los "enroques". ¿Por cierto, qué busca Philips Lighting?
Queda claro, esta prohibido fumar... pero tienes un cenicero |
Si, otoño calentito... pero llueve |
Vuelo en SAS Go! |
Desde el hotel |