martes, 11 de marzo de 2014

De nuevo en Estocolmo


En realidad voy a estar algo más de 24h aquí pero son dos días fuera de casa. Algo super urgente, como de costrumbre. Y eso que el año no había empezado mal, con un viaje al mes. Marzo vino para romper la estadística. Dos viajes seguidos. El siguiente (al menos es mi propósito) será la primera semana de Abril, nada antes. Necesito estar en casa, conectar con mi familia y sentirme entre ellos, "energizarme", coger fuerzas para seguir adelante.

Este fin de semana el pichurro ha estado malo. Cuanta energía descubres en tu cuerpo cuando es necesaria, parece que no tienes y, de repente, te necestia y tu (al menos, yo) lo das todo y más, y descubres que hay más, algo más, siempre más si ellos lo necesitan.

Suena "Campo de Concentración" de Barón Rojo.

En el avión camino de Amsterdam, a punto de servir el desayuno, con sueño. Me estoy estirando, desperezando, despertando a mis músculos. En medio del estiramiento, me empiezo a sonreir, no pueo evitarlo, casi a reir. En este momento he visto la carita de mi peque, anoche cuando la cogía para subir a la cama (algo más tarde de las 22:30) para que tomara el pecho antes de dormir de nuevo. Al cogerla, ella se empezó a desperezar, haciendo los mismos gestos que yo estaba haciendo esta mañana, en el asiento de un Boeing 777 camino de Amsterdam. También me he dado cuenta de cuánto les echo de menos. A mi chule, a mis peques.

Suena "Beautiful" de Apocalyptica.

Quiero vacaciones!

Suena "Peruvian skies" de Dream Theater.

Enlazando en Amsterdam:

Escultura en Schiphol

... algunas caras me resultan familiares... ¿te he visto antes? ¿nos hemos cruzado en algun vuelo? ¿quizás en el metro en Stockholm? Caras familiares, perfectos desconocidos, nada de confort, extraños en un vuelo. El avión va hasta arriba, de nuevo. Muchas compras en duty-free... Moët-Chandon, Camel, otras botellas... de whiskey (?) no visibles... Los impuestos en Suecia... eh?

Yo no llevo nada, normal. Otro stopover.

Sobrevolamos Dinamarca, queda una hora para llegar a Stockholm. Me llama la atención la información de vuelo. Estamos a 41000 pies (12500m) de altura y la temperatura exterior es de -99ºF (-73ºC). No recuerdo haber volado tan alto y tan frío ni en viajes transatlánticos.