lunes, 31 de marzo de 2014

Como una Dama sobre un tablero


Suena "Insipid 2000" de In flames.


Un mar en todas direcciones

Blanco y Azul! Un mar de blanco bajo el avión y un azul como no se ve ya en casi ningún sitio. Esta semana voy a dar saltos como una ficha de damas en un tablero. Empezamos esta mañana (aunque debería decir que anoche, a eso de las 2am cuando me fuí a la cama) con el cambio de hora haciendo estragos en la familia. Al peque le ha costado levantarse. Después, reunión en cliente, 3h de presentación. De ahí de vuelta a casa, maleta y ahora volando en mi primer salto, Dusseldorf, como parada hacia Aachen (Aquisgrán).

Dos días de reuniones que no he podido preparar en detalle, para saltar a Estocolmo (vía Dusseldorf de nuevo). Un día intenso en Estocolmo (espero que sirva) para saltar de vuelta, vía Frankuft, a Madrid, a casa.

Suena "Burning Bridges" de Megadeth, leyendo "The Dark River" de John Twelve Hawks. He pensado en mi Chule horneando scones después de un viaje a Dublín... La echo de menos.

A plump Irish nun named Joan had just finished baking a dozen scones, and she placed them on a serving tray along with different kinds of homemade jam and marmalade.


La peque va mejor, lo de la papilla le mola aunque eso de "chupar plastico, dígase bibe" dice que pa' ti :) (Promete ser lista de cuidado :D) así que aunque mi Chule este peleando con esta vuelta al trabajo paulatina pero anticipada, las cosas en casa están en orden, y eso ayuda mucho.

Suena "El cuadro III/Hologramas" de Heroes del Silencio (Senda '91), sentado en un avión con 15 pasajeros (CRJ900), el único en una clase business relativa (puedes escoger el sandwich de queso o salami) y anochece, el sol en el horizonte se desvanece al ritmo de la canción.


El sol y el mar, será verde el último rayo también sobre un mar de nubes?

[...]

Continuo la entrada en mi viaje de vuelta. Gracias a la huelga de pilotos de Lufthansa, he tenido que cambiar el vuelo por uno de Vueling vía Barcelona. Nada especial (salvo que me fastidian la cuenta de puntos, como a George Clooney en "Up in the air" ;) ). Aterrizo en la T4 a medianoche y el coche está en la T2.

Suena "Free Fall" de In Flames.


La catedral de Aachen, dan ganas de saltar y escabullirse entre los recodos de las cúpulas

Algún árbol con hojas entre el ramaje del invierno
(la catedral solo se podía visitar a las 7am)

Dice la leyenda (urbana) que no es posible ver la catedral sin andamios

Las jornadas en Aachen han ido bien, algún encontronazo -esperado, ya no es sorpresa- pero nada serio. Al menos han sido productivas, y seguimos avanzando. En mi viaje de vuelta a Dusseldorf para coger el vuelo a Estocolmo me ha entrado algo de "morriña". Mi Chule y yo estuvimos aquí (hace ya unos años). Me han entrado ganas de hacer un viaje con ella y los peques... este verano!

Después de eso, viaje a Estocolmo. Agotador. No todo lo bueno que esperaba peo desde las 8:30 a las 16:00 encadenando reuniones (que nadie me pregunte que hago, porque es difícil explicar :D)

sombra en Arlanda

En este viaje ha sonado "Hunter" de Björk al menos 4 veces. He acabado "The Dark River" y comenzado "The Golden City"... 


If travel is searching
And home what's been found
I'm not stopping

I'm going hunting
I'm the hunter
I'll bring back the goods
But i don't know when

I thought I could organize freedom
How Scandinavian of me?
Said I'm beaten after mount and tell
You sussed it out, didn't you?

You could smell it
So you left me on my own
To complete the mission
Now I'm leaving it all behind

I'm going hunting
I'm the hunter...

I'm going hunting...

(you just didn't know me!)

Ahora solo pienso en lo siguiente, 4 semanas en casa y 10 días de vacaciones!!