viernes, 15 de junio de 2012

En camino de vuelta


Semana larga, mucho trabajo, muchas reuniones, mucho politiqueo, mucho... Pero también nos dio para comer (demasiado, tengo que hacer dieta ya!) y para celebrar (como ya comenté). Destino: Hooters.

Entrada del lugar... bastante soso...

Nada especial... bueno si, todas camareras, todas apretadidas de ropa (dos tallas menos, al menos), todas de buena talla de tetas (talla elevada, que no bien puesta), y alguna (solo alguna) guapa, bien puesta, apretada, y sin voz de pato (es que, a veces, esa voz de pato hace que pierda el encanto). Tuvimos suerte, nos tocó a nosotros ;) Ah! Lo que pasa en Hooters, queda en Hooters (de alguna forma hay que mantener la atención)

Camarera, tras filtrar a los amigos
con cara feliz :)


Siempre he pensado que los vídeos con las instrucciones de seguridad de los aviones son aburridos, monótonos y consiguen el efecto contrario deseado: dormir a los pasajeros. El video de TAP de instrucciones de seguridad, con muñecos de madera, cierto tono de humor, cierta ironia, pero una forma diferente, al menos te engancha y lo escuchas (segurança) ;)



Sobrevolamos un mar de nubes, muy bucólico. Pero el vuelo es pésimo, tenemos un avion con video continuo, nada de VoD, hay que engancharse a la peli en marcha. Total, que no me da para ver nada.


Las fotos del viaje:

Cervezas en la cena...
Esta es demasiado fuerte


Esta esta mejor, a pesar del mono


Al lado del restaurante, el edificio que marca
un hito, la lectura de la declaración de
independencia por George Washington

En Hooters los empleados se tienen que lavar
las manos, por ley. Los demás, no :)


Morristown, día expléndido de camino a la comida


Mr Angus en Arthur's Tavern


Arthur's Tavern


Feel better with TAP
O también, escritor "fumao" en flytap