lunes, 11 de junio de 2012

De nuevo en camino


De nuevo a New Jersey, esta vez con escala en Portugal, Porto a la ida y Lisboa a la vuelta. Una semana fuera de casa, una semana de discusión sobre estrategia, pero también una semana para celebrar con un amigo (ya pondré donde vamos), para hablar y para intentar perfilar el futuro.

Son semanas de conversaciones a muchas bandas, de manejar las cartas de dos barajas, de manejar tiempos (a veces sin mucho de ese tiempo para pensar) pero se hace muy largo. La parte más difícil para mi es la incertidumbre. No saber qué va a pasar o en cuánto tiempo me hace más complicado actuar. He de mantener la vía actual (que yo mismo inicié y alenté) en la que estoy algo decepcionado, pero que resulta mejor (por más natural) que mi anterior situación. Al mismo tiempo me interesa invertir en la nueva vía (pionero), demostrar mis cualidades y jugar mis posibles bazas. En los últimos días se ha abierto una tercera vía (que en realidad son dos) como alternativas.

En esta sucesión de semanas, de espera y de decisiones, hay una pregunta que flota (al menos para mi) en el aire... no estaría mejor quietecito?