jueves, 10 de mayo de 2012

Viaje relámpago - Paris


Ha sido visto y no visto, y casi ni sentido. Hoy (ya he vuelto y escribo en el tren de camino al trabajo, es 10/05) estoy muerto. No recordaba lo que agotan estas palizas. Salida de casa a las 5:45 para volver a las 00:45 cansa mucho, sobre todo si es de esfuerzo mental (además de fisico). Si añades la mezcla de tres idiomas, se hace duro.

Aún así estoy contento. Podemos resumir esas 19 horas en una reunión de preparación correcta, reencuentro con algunos compañeros de allí, comida (bueno, absorción mínima de alimentos en 15 min), atasco en la A6a de entrada a París (te da la opción de ver la Torre Eiffel, Invalides, Montparnasse, Sacré Coeur, el Pompidou... todo en uno en 5 minutos de bajada), reunión con el cliente (global CIO si interesa) satisfactoria (para mi abría muchas puertas, pero ya no trabajo allí), reunión por telefono en el RER (calor, mucho calor y mucho ruido) para LATAM y para FR, nueva estrategia y...

nos plantamos en las 5:30pm y en Bourg-la-Reine. Esta es la parte más importante y satisfactoria del viaje, paso algo más de una hora de visita con unos amigos, que tuvieron un peque (Lorenzo) hace algo más de 3 semanas (ENHORABUENA).

Después, sencillo, tren, sala de espera, avión, taxi, sandwich y cama ;)

Vista panorámica de París

Otra vista