jueves, 24 de mayo de 2012

Intensidad


Es lo que mejor define a los tres dias en Helsinki. Ha sido intensa. No era consciente de los requisitos de seguridad que tiene trabajar con cuestiones de seguridad (sin ser un trabalenguas)

Las conclusiones son limitadas. Hemos sufrido (aunque provocado al mismo tiempo) un nuevo giro. Quizás la semana que viene tenga mas información. Parece que se abren algunas opciones interesantes, pero no se si aceptaran la no-relocalización. Empecé con un debate sobre pioneros, que se ha ido moldeando y transformando, espero que el resultado sea el esperado. Ya estoy cansado de la situación actual, no me motiva y peno más que disfruto yendo a la oficina.

Ayer estuvimos en un sitio de pescado (eso dicen) y marisco (esto si). Bastante bueno aunque aquí no es que coma mucho pescado (y desde luego sin variedad). Todo ello regado con una botella de Albariño Rias Baixas a las puertas del puerto. Todavía dio para acabar la conversación (de trabajo) con una cerveza en el hotel. Mañana toca trabajo en la oficina y el sabado, Metallica!!!