jueves, 10 de marzo de 2011

Entre mocos y toses


... Nada nuevo, lo habitual de estas fechas. El problema es que con la carga de trabajo que tenemos, hasta eso nos supone un desequilibrio. La agenda está desbocada, no me cuadran las horas, los días, no tengo la sensación de poder recuperar el control y esto va cada vez peor. La vida personal está muy aparcada, lamentablemente. Al menos, hoy, me he quedado en casa con el pichurro que está pachucho... y me siento muy bien, por una vez en mucho tiempo.

El finde se acerca y espero que me de para disfrutarlo (la previsión de agua es lo de menos) y para ver a unos amigos, que de dos meses en dos meses, hemos conseguido institucionalizar eso de vernos.

La semana que viene será la barrena total. El lunes enfrascado en reuniones, el martes tomo un vuelo camino de Dubai y el sábado aterrizaré de vuelta, la mañana de mi segundo día del padre. Al menos estaré por aquí para celebrarlo.

PS, mi hermano sigue en Panamá. Y yo esperando sus fotos del canal para subirlas al blog ;) Ah, y el nro de teléfono y la nueva dirección :D