sábado, 5 de marzo de 2011

Como pasa el tiempo...


Hace más de un año, sin mucho dormir y con una "cansina" detrás de la oreja durante casi dos años, por fin, me saqué el carnet de conducir. Orgulloso "lunático", he paseado mi "L" reflectante por mis no-tan-frecuentes-como-deberían-haber-sido paseos con el coche.

Aún así creo que no lo he hecho demasiado mal, ya soy capaz de meter segunda en la rotonda sin salirme del carril (casi siempre), se me cala muy pocas veces (aunque más de las que me gustaría) y he hecho trayectos largos, cortos, solo o con compañía y mi chule se ha dormido como copiloto.

Así que, tras 12 meses, ya puedo guardar la "L". Eso si, solo tengo un día para poder ir a 120... que a partir del lunes me lo rebajan a 110 (y eso que llevo un año circulando a 80 de máxima!!!). Como podéis comprobar, la n-esima medida absurda del gobierno de ZP no merece ni comentario. Por cierto, sabíais que en la última crisis energética (esa del barril a 140$ en 2008) se preparó (por parte del gobierno de ZP) un paquete urgente de 31 medidas, de las que todavía quedan algunas por aplicar? Bueno, pues ya son 32!!

Sonreíd, que todavía es sábado ;)