sábado, 12 de febrero de 2011

Dando vueltas


Esta noche he soñado con alguien (una amiga) que hace mucho tiempo que no veo. Sin embargo, el sueño ha sido tan vivido que tenia la impresión de haberla visto ayer. Nada del otro mundo, una fiesta/reunión, un paseo al metro, una copa, una charla... (se podría llamar un sueño blanco?)

A veces, después de sueños tan vividos, me dan ganas de coger el teléfono y llamarla. Claro que no se muy bien que decir... "Hola! Soy yo (Sevi por si preguntas)! Que tal va todo?" Ya ves! Nuestro contacto ahora se limita al facebook y a los mails de (muy) cuando en cuando.

¿Recuerdas cuando decías que seguirías escribiendo, que llamarías de nuevo? Pues no, se escribe cada vez menos a menudo, no se encuentra tanto tiempo para llamar... la distancia, el tiempo. Quizás estoy un poco bajo de ánimos, porque no me salen las cuentas. No me dan las horas de los días para hacer lo que quiero (obligaciones y derechos, todos juntos) y al final siempre pagan los mismos, mi entorno, mis amigos, mi mujer, mi hijo. Quizás no merece la pena ser el mejor.

Hoy he soñado con una amiga.