viernes, 23 de julio de 2010

Warrant


Desempolvando una caja (o buscando en un armario o la forma más poética, absurda o imaginativa que apetezca en este caso) rescaté una cinta para escuchar mientras preparaba el desayuno el fin de semana. Una cinta de los '90, cuando con pantalones vaqueros elásticos, camisas de leñador sobre camisetas negras (con el dibujo más macabro que se pudiera encontrar) greñas y un sentimiento antisistema aflorando (como todo, se acabó marchitando, al menos en parte) escuchaba esta música lo más alto que podía (bueno, que me dejaban mis padres, claro).

Entre Withe Lion, Pretty Maids, Axxis, Crimson Glory, Tesla y más (mucho más, era un devorador de libros y música), me encontré a Warrant. Esta canción la escuché en el 93 en la universidad, "The Bitter Pill".



Otra más... "April 2031" (no estamos tan lejos como parecía entonces y la canción cada vez acierta más...)


Cierto! El grunge salió del armario underground en la misma epoca y perdimos muchos grupos muy buenos (o quizás solo quedaron los más "fuertes")

PS, es la segunda entrada de música de mi periodo de silencio, pero es que he escuchado muuuucha música para aguantar algunos bodrios ;)