miércoles, 16 de junio de 2010

¿Se enteraron?


Empezó el mundial. Llevamos casi una semana y ya estamos saturados. Entre porras en la oficina y comentarios en el café rellenamos las horas... los días. Pero también tiene sus ventajas. Desde que empezó el mundial el tráfico es menor a la hora de los partidos de la tarde (justo cuando nosotros salimos, por el pichurro). Ayer fue espectacular. A eso de las 4 menos 5, se quedó la oficina casi vacía (los que quedaban tenían muchos los auriculares con la radio) lo que me dejó algo más tranquilo para trabajar (es que llevo unas semanitas....). Parece que no fueron del todo bien las cosas para España, pero seguro que seguimos en la competición más tiempo (creo que ZP tiene aún más reformas y decretos que aprobar... bueno, esto es otra entrada).

Yo sigo enganchado a la F1 pero este año he decidido no comentar las carreras, salvo en persona y con mi pichurro (que me deja verlas... le mola y eso que solo tiene 7 meses y pico). La verdad es que cada vez soy más multidisciplinar... es mucho más entretenido.

Nos vemos, cuando me deje la lista interminable de tareas (jardín, casa, jardín........), el curro... y mis ganas de disfrutar del buen tiempo... con permiso del cambio climático.

PS, me he dado cuenta que dejé la entrada sin acabar ;) Estos días ando un poco cansado... se nota.