viernes, 25 de junio de 2010

Next blog


A veces, cuando tengo un hueco, en blogger.com selecciono la opción de "next blog" por ver que sale. A veces, el siguiente blog y el otro y el otro no me aportan nada. Otras veces, al mirar, descubres cosas que te llaman la atención. Otras, simplemente, se queda en círculos entre 2 o 3 blogs y desisto.

Hoy he aterrizado en dos blogs interesantes. El primer salto ha sido al blog de Vedly, el diario de una futura mamá (mi mejor deseo para ella) que comparte el diseño de blog con mi antiguo diseño. Ha sido el primer salto. Interesante.

El segundo salto me ha llevado a un blog llamado "Pinocho... y eso". No son solo torpes palabras. Sólo las palabras pronunciadas sin sentido son torpes. Me ha llamado la atención una foto de este blog, llamada Fuego Liquido.



Esta foto me ha llevado al último salto de hoy... bueno, de ahora. Quizás salte más esta noche. Teleobjetivo. Ciencia, tecnología y fotografía, a gusto del autor. Me ha llamado mucho la atención la entrada sobre los lugares más fotografiados de cada cuidad.