domingo, 16 de mayo de 2010

Lo flipas!!


¡En qué país vivimos! Ayer, mientras reposábamos la cena antes de irnos a la cama, tras pasar el día en Chinchón y la noche sin pegar ojo por los moquetes del pichurro, viendo una peli de Antonio Banderas y haciendo zapping entre anuncio y anuncio (que mira que tienen anuncios en A3) aterrizamos por casualidad en lo que pensamos era un debate político. ¿Qué iba a hacer si no "Pepiño" Blanco en Tele5, y más aún, en La Noria (es lo que toca los sábados por la noche y algún que otro día más)?

Vaya país en que vivimos que necesitamos que el ministro de fomento venga a explicar las medidas de recorte del gobierno en ¡La Noria!. Vaya cultura política que existe en este país y en este gobierno. Lo nunca visto. ¿Os imagináis a Hillary Clinton (no vamos a poner a Obama, porque no fue ZP) en el programa de Oprah Winfrey, explicando a los americanos el nuevo paquete de medidas para garantizar la asistencia médica? Podéis poner el nombre de ministro del país que queráis de los mal llamados del "primer mundo"...

¿Falta de técnica, de cultura, de destreza, de educación, de saber (de política, claro) de los políticos (La política, del griego πολιτικος (pronunciación figurada: politikós, «ciudadano», «civil», «relativo al ordenamiento de la ciudad»)) que nos gobiernan o demérito de nuestra sociedad, que los obliga a hacer estas cosas?