domingo, 7 de febrero de 2010

Ya estoy con las manos...


... en el volante :)
Llevo 4 clases prácticas del carnet de conducir, y todavía no he atropellado a nadie. Claro, que el profesor lleva los pies en los pedales también.

El primer día fue la toma de contacto. El segundo, pasar a 3ª y a 4ª.... nadie habló de reducir marchas, claro. Después, como no se me caló, me puso a hacer rotondas (invento de Belcebú por lo menos)... unas 40 o 50 y ahí si que se me caló el coche... un par de veces. El último día, a la autopista... así, como quién no quiere la cosa... aprendí muchas cosas y una de ellas es que en un coche de autoescuela no tienes limitación de velocidad por conductor novel, porque no eres conductor... todavía.

Todavía no hemos incluido en esto de las clases a los terceros... usuarios de la vía y esas cosas. Ya veremos que pasa cuando entren a formar parte de mi entorno.

Mañana a las 7:45 será mi quinta clase. Espero no aparecer en las páginas de sucesos ;)