martes, 9 de febrero de 2010

Bajo la amenaza de los recortes...


... de los mal llamados derechos sociales, ZP defiende un gasto "social" absurdo, que no había existido hasta ahora. Escudado en conspiraciones judeo-masónicas contra el gobierno, el euro o lo que pase por la cabeza de algunos de los mentes preclaras del gobierno de ZP, seguimos con una total ineficacia, inoperancia y dejadez pasmosa que nos conduce inevitablemente al fondo de un pozo que cada vez se ve más profundo y más negro. No veo salida y lo peor es que nos van a dejar tan hundidos que salir nos va a costar sudor y sangre, pero a nosotros, mientras ellos estarán disfrutando de lo que nos ha sangrado.

"Tenemos ideas claras de qué vamos a recortar y qué no vamos a recortar: no se va a reducir ni una de las políticas sociales que hemos puesto en marcha para mejorar la prestación en este país, ni vamos a recortar el esfuerzo que hemos conseguido facilitando la investigación y el desarrollo, ni va se a reducir la ayuda al desarrollo"

¿Cómo puede tener la poca vergüenza de intentar vendernos sus esfuerzos en investigación y desarrollo? Pues yo sigo comprando compresas y condones para financiar la investigación contra el cáncer... ¿Y se refiere a los FAO, como ayuda al desarrollo?

El último titular que nos ha dejado el señor Corbacho es bastante ilustrativo de la situación actual:

Corbacho admite que en "una semana para olvidar en la que convergieron errores, fallos de comunicación y descoordinación que dieron a entrever que había un poco de caos, y eso genera desconfianza" el Gobierno ha generado "un poco de caos". El ministro valora el acuerdo en la negociación colectiva.

Descoordinación y caos y se felicitan de los pasos que dan otros para hacer lo que deberían hacer el gobiero!

Bueno, son la 11pm, hora de irse a la cama. Mañana tengo "volante" a las 7:45 y un día complicado.

PS, solo hace falta coger cualquier periódico, de cualquier orientación y ver la sucesión de sandeces y despropósitos de nuestro gobierno... es normal que seamos la rechifla de medio mundo (el otro medio no sabe ni que existe ZP, al menos)