jueves, 30 de noviembre de 2017

Did you notice I was not here?


... pues si, he estado algo desconectado del blog. Bueno, del blog y de mil otras cosas. Tras el viaje a Dublin y la Almudena, el cumple de un amigo del pichurro (bueno, de dos), Faunia, los muebles de Ikea... vamos paso a paso.

El Alberche por Escalona, escapada de finde

Rådhuset

Cena de despedida

Faunia: León marino

Hipocampo

No pongo la foto del mueble de Ikea porque ya no es actualidad. Como casi todo lo que está pasando este final de año de vértigo e infarto, se queda obsoleto nada más acontecer. Durante este mes he estado con 2 trabajos y pico, lo que dejo atrás, intentando que quede en buenas manos, lo nuevo que voy a hacer, donde me piden que tenga todo bajo control cuando todavía no he aterrizado... y el pico, que por ayudar un día, me convertí en SPM de Storage (lo que sea eso que signifique) 😅

Suena “The black” de Asking Alexandria


Después de una semana en casa, celebrando también el cumple de los peques en familia, de nuevo me pongo en ruta a Estocolmo. Semana de sorpresas, de despedidas (otra vez), de networking... Casi de casualidad, en la despedida de András, me ofrecen una posición nueva. Es interesante. Quizás lo más interesante (ya, ya... se que estaba hablando de lo nuevo que voy a hacer, pero eso sigue siendo valido, solo tengo que decidir desde dónde lo haré 😎). De todos modos, esto va despacio y yo sigo con 2 trabajos y pico.

Suena "From the wilderness" de Architects


A lo que iba, András se va de la empresa. Otra pérdida más en este vagar por el valle de sombras. Estaba pensando (y es el motivo de empezar esta entrada) que de los que iniciamos el camino de cloud en aquel programa en 2011, soy el único que queda... al menos del core team. El resto ha quedado por el camino, la mayoría de forma voluntaria, según hemos ido perdiendo la fe en lo que podríamos hacer... y yo, yo sigo pensando (ideal idiota a veces) que todavía puedo influir, puedo cambiar las cosas... aunque cada vez menos.

Suena "Civil isolation" de While she sleeps



Ahora solo pienso que la semana que viene nos vamos de vacaciones a Fuerteventura... solo eso... vacaciones 😉