domingo, 27 de diciembre de 2015

Resaca de cumpleaños


Hemos disfrutado, y no estoy escribiendo en plural mayestático, he disfrutado con los míos. Con mi padre, mi mujer y mis hijos. Hemos ido a comer juntos al Sevruga. Los regalos han sido secundarios, lo importante era compartirlo con ellos, y ellos conmigo.


Al final me han regalado un CD de Dream Theater, un libro de Neil Gaiman, un libro de LEGO (seguro que mi hijo lo disfruta aún más que yo), una camiseta de STAR WARS (llámame friki) y un libro de Dani Rovira de poesía. Aunque lo que me han regalado hayan sido unas vacaciones de las buenas. Un placer que seguro que me va a costar en Enero cuando tenga que volver al trabajo... pero ahora, ahora disfrutamos.


PS, y mañana a ver "Star Wars: El despertar de la fuerza". Tres generaciones juntos!