sábado, 31 de octubre de 2015

Feliz Cumpleaños, mi pichurro!!


Cómo pasa el tiempo! Casi no te da tiempo a paladear cada paso. Además, llevamos una época de eventos, jaleos y... bueno, un poco de todo. Hace 6 años ya, esta hecho todo un "mayorzote" y para mi, es mi peque.

Estos días han sido un no-parar con mil historias, una encima de otra (si vinieran una detrás de otra ya ni me enteraría :) ).

El curso de Business Architect requería de un trabajo en equipo y una presentación, por supuesto, esta semana. El trabajo que hemos hecho en el equipo (recién conocido, al final del curso) está relacionado con el proceso de Order2Cash. Claro que, puestos a mirar, con las dos vertientes... se lió! El comentario de los profesores ha sido muy positivo y la verdad, estoy contento con el resultado. Ya me gustaría poder ponerlo en práctica (eso le toca a Marcus).

Añadimos que, a última hora, me ha tocado hacer de invitado V.I.P. (que no R.I.P. :D) en un panel de discusión en un evento organizado en España. Me toca presentar la estrategia de mi compañía (se supone que represento ese papel). Lo mejor es que preparo el "script" la tarde de antes. Quizás porque me se la estrategia al dedillo, quizás porque improvisar es cosa habitual estos días (que conste que me se la estrategia, que soy parte de ella... no vayamos a pensar mal! ;) )

Claro, es el cumple de mi pichurro pero es Haloween y sábado y no estamos, así que lo celebramos el jueves. Aforo completo, organiza aperitivo para los padres, regalos para el peque (esto de la cooperativa es un invento co-jo-nu-no!!), bebidas, no faltes (es decir, no más reuniones), prepara, atiende... bufff, energías justas.

Ah! que no se nos olvide. Para poder ir a Dublín (si, nos vamos a Dublín, a ver a unos amigos -Mitch y familia, con una niña, amiga del pichurro-) necesitamos DNI de los peques. Ya que estamos, DNI y pasaporte y renovamos los nuestros para poner la dirección actual. Ya nos vale todos estos años! Debería haber sido una tarea sencilla. La cita esta semana porque no había otra anterior en una comisaría cercana. Llegamos allí, nos toca incluso antes de la hora y... nos piden la partida literal de nacimiento!! Joder!!! Cómo se nos puede haber pasado!!! Si lo hemos mirado todo. Pues sin ella no hay DNI ni pasaporte ni viajamos.
Son las 11:30, el Registro Civil de nuestra localidad cierra a las 12:00. Llamo y lo confirman. Vuelvo al coche y llego (de Ciudad Lineal al registro) en 17 minutos (espero que en el trayecto no hubiera cámaras). Por los pelos! Partidas de nacimiento listas, vuelta a la comisaría. Nos están esperando. Renovamos todo, sacamos la documentación, estamos listos para viajar (eso si, con un corazón a prueba de bombas después de lo de hoy).

Todo con mil cosas en la cabeza. Algo que se esta cocinando, los signos son cada vez más claros, pero el impasse es difícil de llevar... a veces. Y por si no fuera suficiente, tenemos a nuestro "querido cliente" que no para de abrir la boca. Cuando pensaba que iba a quedar tranquilo, se destapa otra vez y volvemos a las labores de "apagafuegos".

Ahora a disfrutar de un Halloween de verdad, pidiendo caramelos y visitando Dublin, con unos amigos que, después de todo, van a estar de vuelta antes de lo que ellos mismos pensaban.

Suena "Southern Cross" de Chthonic


Si, si, volamos con Ryanair, eso sí, pagando todos los extras posibles
quién dijo Low Cost?!

Una finca de Dublín (?)

El mar cerca de Dún Laoghaire


Happy happy Halloween Halloween Halloween!

Trinity

Cuántos móviles puedes contar?!

Rigor :)

St. Patrick

Otoño

incy wincy spider

Otoño (y una llamada a dar patadas a las montañas de horas :) )

Dun Laoghaire

Sintiendo el viento

Suena "Takao" de Chthonic