jueves, 5 de marzo de 2015

Horizontes


Suena "Tears don't fall" de Bullet for my Valentine


Sorpresa!! No pensé que este viaje fuera a deparar tantas sorpresas y buenas cosas... (bueno, lo buenas que serán depende del resultado)

Para empezar, unas sesiones de trabajo, de definición de arquitectura, como hacía mucho tiempo que no tenía. No es fácil encontrar un grupo así, heterogéneo, que conecte tan rápidamente y que empiece a dar resultados de forma inmediata. Eso es lo que nos ha pasado a nosotros estos días así que... encantado! Manos a la obra!

Con todo esto, he tenido un par de sorpresas. Dos oportunidades, distintas pero cada una atractiva en lo suyo. Una, seguir con esta línea iniciada y poner toda la carne en el asador para dar resultados. Otra, iniciar algo nuevo, como "bridge" entre dos de los mundos en los que he trabajado, preparando para un futuro donde todo (o la mayoría) será una solución ad-hoc dependiendo de cada entorno, y tenemos que estar preparados para ello.

Suena "Hostage to the light" de Lacuna Coil... se acerca la vuelta a Pacem, aunque sepamos parte del desenlace, seguimos enganchados.


Como parte del ritual, cena con amigos en uno de los mejores restaurantes de sushi de Estocolmo. Råkultur. Sirva una muestra ;)

Temaki y Nipponia Ale

Para 4. Mofuku... hmmmm :)

Vista cenital... conteniendo los palillos!