viernes, 23 de marzo de 2012

De vuelta en un aeropuerto


Estoy en Newark, a dos horas de embarcar de vuelta a casa. Otro vuelo con estudiantes a bordo, pero estoy en la fila 40, peor imposible!

Vuelvo a casa con un buen trabajo hecho, con buenas perspectivas y esperanzas... puede que este abriendo las puertas de mi oportunidad como pionero. ¿Cuanto va a tardar esto? Pues, al menos, unas semanas. Con algo de suerte, estará para Mayo, veremos a ver. Al menos, el consenso es global y las opciones son positivas. Solo espero que merezca la pena...
Tambien vuelvo cansado (han sido 4 dias duros, de mucho trabajo) y con mas trabajo por delante, pero tiene buena pinta. Necesito las vacaciones de Semana Santa ya, y desconectar del todo ;)

Ah, tambien vuelvo con 1000$ menos en la tarjeta :D El iPad de mi padre, un AppleTV, un iPod para hacer Facetime en casa (y, aun asi, 300€ de ahorro con respecto a España), y unas deportivas (o "playeras", como dice el) para nuestro pichurro ;)

PS, como moooooola el AppleTV.
Creo sinceramente que la televisión normal esta muerta. Y como llegue a España algun servicio como Netflix integrado en el appleTV, será definitivo. Para el pichurro es una delicia (menos mal que todavia no sabe leer y no puede teclear, que si no,tendriamos Mickey todo el dia). Desde musica, radio por internet, videos musicales al streaming de nuestra biblioteca... quiero más tiempo para juguetear!!

Que facil hacen estos de Apple la migracion... backup del iPad antiguo a iCloud, inicia el nuevo iPad con backup de iCloud y, salvo la musica y videos (porque no pago los 23$/año) y los passwords (claro) todo se restaura... es un lujo, un placer. Fácil, intuitivo, eficaz... y gratis.

PS Diciembre, en esta entrada no he podido evitar meter un par de comentarios:
- Pensaba yo que Mayo, iluso de mi :)
- El AppleTV mola más y más... y con cuenta en iTunes US (yo tengo una) resulta que puedes acceder a las pelis en inglés y a netflix!!
- Sigo necesitando tiempo para cacharrear
- iCloud y el backup molan, sobre todo cuando el upgrade de SW falla...