martes, 7 de febrero de 2012

Tiempo... más, más... tiempo


Aunque, para ser sinceros, es ya 08/02. Mi Chule cayó aunque el pichurro parece recuperado...

Mañana (aunque es hoy) me iré con sabor amargo. No me apetece nada salir, no solo por el vuelo, también por el tiempo con los míos. Necesito algo de tiempo de calidad con ellos. Se lo merecen y yo, egoístamente, lo necesito.

La semana ha sido, en verdad, intensa. Muchas reuniones internas, aunque algunas de ellas no hayan tenido lugar (menos mal). No hay nada oficial aun y estoy a la espera de evoluciones. Por ahora, disfruto de mi tiempo (abriendo camino). Creo que estamos construyendo algo interesante, muy interesante, pero aun es pronto.

Mi plan de retención tiene que tomar un nuevo impulso y mis planes alternativos no acaban de formalizarse. No hay prisa, ahora es cuando he de jugar con el mazo que hay, y creo que tengo buena mano, muy buena quizás?

Ahora voy a sacar la tarjeta de embarque, BA ya que no aparezco en IB.