miércoles, 8 de febrero de 2012

Allá vamos de nuevo.


Otra vez Montreal pero esta vez dispuesto a batir un dudoso record. Esta vez serán 48h en Montreal, por 26h de vuelo. Además, paso por London Heathrow que hace el viaje más interesante. Hace más de 8 años que no uso LHR como hub para un viaje y unos 4 que no voy. Así que vamos a ver como está ;)

En el avión de BA, camino de LHR, escucho "Panama" de Van Halen y pienso en mi hermano, lleva ya más de un año en Panamá y, de vez en cuando, le echo de menos ;)



- Entre párrafo y párrafo he dado una vuelta por la terminal 5 de LHR. No está mal, mucho cambio desde la última vez y un restaurante: wagamama! -

Volamos a Montreal, tras una reparación "cosmética" de 1,5h en el avión. Una vez todos montados en el avión y a punto de cerrar las puertas, el piloto anuncia lo siguiente (salvando la traducción al español y obviando el acentazo british del menda):
"Señoras y señores. Les habla el piloto Peter (lo dejamos para el anonimato). Bienvenidos a este vuelo BA94 con destino a Montreal. Nos estamos preparando para salir pero hemos descubierto un problema con un panel de los bajos del avión. No es peligroso para el vuelo pero cosmeticamente, no queda bien... además, con 7 horas de vuelo por delante con el chorro del viento incidiendo en el panel, pues no, no queda bien. (Y yo pensando en transbordadores espaciales y en que los aviones de BA son negros por la parte de abajo) Así que hemos decidido cambiar el panel. La pieza tardará aproximadamente 1 hora. Les mantendremos informados. Esperamos que esta intervención no tenga un impacto superior a los 20 minutos en la hora de llegada."

Evidentemente, se equivocó!