viernes, 8 de octubre de 2010

Hoy


Hoy debería estar hablando de que es viernes, de una semana horribilis, de los preparativos del viaje a Barcelona a ver a mi hermano, para celebrar que, por fin, ha acabado la carrera, ya es Arquitecto Técnico... pero no.

Lo de mi hermano (enhorabuena, tío!!!) vendrá en otra entrada, la semana que viene. El viaje a Barcelona esperará a otra ocasión, pero esa vez mi hermano no estará allí. De la semana, los agobios, los jaleos, bah... eso tampoco cabe aquí.

Hoy voy a dedicar esta entrada a mi tío JM. Tenía mucho más dentro de lo que nadie fue capaz de sacar de él. Quizás víctima del tiempo y las circunstancias, quizás simplemente era así. Hoy lo han encontrado sin vida en su casa. Hoy, tras la rabia (llevaba cuatro días no localizado), tras el duelo, tras años sin hablar, solo quiero recordar lo bueno (que era mucho) y olvidar lo malo (que fue demasiado visible).

Hoy, esta canción es para ti, JM, sonaba en la ducha mientras te preparabas el día de tu boda.


Hoy, te echo de menos.