sábado, 26 de diciembre de 2009

Superada la edad de Cristo...


... como cambian las cosas... y como hemos cambiado nosotros. Cuando me mandan los mails estos de como eran las cosas antes y ahora o cuando te juntas con unos amigos y surge el tema... pues eso, que te das cuenta.

Otro día para darse cuenta de los cambios es el día de tu cumpleaños. Hoy, por ejemplo. El día ha sido raro... no como otros años (y eso que soy muy soso en celebraciones de cumpleaños desde el día que rompimos el reloj de pared de mi padre en una pelea con gindas confitadas). Empezado por el pichurro, por mi padre, abuelo o mi hermano, tío, mis amigos de Jerez (y sus dos niños) que vinieron a vernos... y al prichurro, claro :D ... todos los mismos pero todos distintos... mi mujer, mi Chule, ahora mami y yo... pues eso, un orgulloso padre de un pichurro, fotogénico según algunos y costaud según otros.

Feliz no-cumpleaños (al resto tan importantes como yo). Nos vemos al año que viene!!!