martes, 14 de julio de 2009

Esto pasa... dicen


Vaya mierda de laboratorio de análisis clínicos. Vamos esta mañana mi chule y yo para hacer la prueba de glucosa y los análisis de sangre y cuando van a empezar nos dice:

"¿Has traído la glucosa?"

Como? Que tengo que poner yo la glucosa? y las jeringuillas también, no? Menuda mierda. Esto es como si vas a El Bulli y te dicen: "Tenemos un entrante a base de merluza increíble... ¿ha traído la merluza?" Coño, pues eso se avisa antes, no? Sobre todo teniendo en cuenta que llamamos la semana pasada para confirmar que realizaban las pruebas. "Si, las hacemos, pero no te vamos a decir que hace falta para que lo adivines tu!"

Pues nada, a buscar una farmacia. Pues no! Las farmacias no abren hasta las 9:30. Bueno, pues la de guardia. Pues tampoco. Las de guardia son de 9:30 a 23:00 y para una población aproximada de 150.000 personas solo hay UNA farmacia de guardia 24 horas. Claro, la que está de guardia está a tomar por culo.

Resultado: son las 9:15 y estoy esperando a que abra la farmacia de aquí al lado.