martes, 14 de abril de 2009

Nets 91 - 87 Bobcats


Partido de la NBA intrascendente, que ha servido para ver las horas bajas (o la falta de motivación) de Vince Carter y un rookie que tiene muy buena pinta, Brook Lopez.

Todo esto de ir al IZOD Center era básicamente porque el IZOD Center es la sede de los NJ Nets.

y para llegar, cogemos el tren en Penn Station y el shuttle desde Secaucus al IZOD, con el billete de NJTransit. Están super-bien organizados!

Recogemos las entradas (en las taquillas dedicadas al WillCall) y nos dan el kit básico de animador de los Nets. Por cierto, que para entrar hay puertas separadas para hombres y mujeres ya que te cachean a la vieja usanza (nada de arcos magnéticos, viva el magreo puro!!)

Es una pena que el partido sea el último de la temporada regular y no haya nada en juego pero al ser el último en casa, pues hay ambientillo. Os dejo algunas fotos. Están un poco lejanas pero es que no había entradas de más cerca y estábamos en lo mas alto del gallinero (fila 24 de... 24!!)

Otra cosa, vaya momentazo cuando, en honor a los hombres y mujeres que sirven a la comunidad (policias, bomberos, etc...) cantamos el himno de USA en voz de una preciosa (digo yo, porque desde ahí arriba no se veía mucho) rubia oxigenada, eso sí, con buena voz ;)

Quedan 40 minutos para empezar el partido. Acabamos de llegar.
Una jugada del partido. Los Nets van perdiendo y os acercamos al descanso.

El espectáculo del descanso, las Net Dancers saltando para encestar. 

Se acabó, Nets 91 - Bobcats 87 y nos vamos de vuelta al hotel. El espectáculo es muuuuy chulo, hasta en un partido intranscendente como éste.