lunes, 20 de abril de 2009

F-1 China... y sigue lloviendo


Bueno, pues me levanté a ver la F-1. G.P de China en Shanghai. Circuito muy nuevo (inaugurado en 2004) con una forma inspirada en el carácter chino "上 o shang", también primer símbolo o carácter del nombre de la ciudad Shanghai

Pues nada, otra carrera más con lluvia. Que bien! El principio fue horrible, todos en fila india tras el Safety Car. Después, el espectáculo!
No me digáis que se veía algo dentro del coche :)


Vettel es un monstruo en carreras en agua. Dicen que cuando corría en Karts, como no tenía mucho presupuesto, nunca usaba gomas de agua. Y que por eso va tan fino. Bueno, pues ayer lo volvió a bordar.

Lo de Alonso y la estrategia fue incomprensible. Soy un simple aficionado pero, sinceramente, ¿por qué adelantaron la parada? Para quedarte el último ya tendrás tiempo, ¿no? Y una pena que cuando estaba tan cerca de Kovalainen hiciera un trompo. A pesar de todo podría haber quedado 5º o 4º!!! (es que Barrichelo estaba muy cerca) y habríamos visto un buen duelo con Hamilton. El incidente lo protagonizaron Kubica y Trulli y así quedó el coche de Trulli.

Me quedo con Vettel, por la carrera, con Hamilton (a pesar del bajón final) y Alonso por sus adelantamientos y una reseña, a Räikkönen le pasó todo el mundo :D

La foto de la jornada:


Y este finde, GP Bahrein en el circuito de Sakhir... lloverá?!