viernes, 16 de julio de 2021

Dos dosis, un paso más cerca de algo de normalidad


Ya está, (tras 24h de algún que otro efecto secundario), ya tenemos nuestras dos dosis de vacuna. Hemos hecho lo que tenemos que hacer, lo que cualquier persona con algo de raciocinio hará, lo correcto. No, no me ha crecido un tercer brazo, no estoy imantado (no se me pegan las llaves porque me lavo bien, no tengo roña), no causo interferencias con la guitarra eléctrica (ni toco mejor que antes, que pena) ni soy capaz de establecer comunicaciones inalámbricas con nada ni con nadie... será que estoy bloqueado o que soy un asocial.

Solo tenemos dos formas de salir adelante, la fácil, con grandes grupos de población vacunados y parando la circulación del virus, o la dura, donde un % de la población sucumbirá al virus, a los efectos secundarios del virus y a los de la economía...

Lo que no te cuentan los anti-vacunas, o los nuevos profetas de TikTok, instagram, YouTube, Facebook y cualquier otra plataforma que sirve para dar voz sin control a los descerebrados, es precisamente eso, lo que pasará, los efectos de la pandemia si no se ataja, los que van a quedar por el camino. Aunque pensando mejor, lo mismo el objetivo es controlar la población ante la escasez de recursos... como buena novela distópica.

A mi me importaría todo una mierda (allá ellos y lo que les pase) si no fuera porque nos van a joder al resto.

Suena lo nuevo de Maiden en mucho tiempo... y suena muy muy bien.