domingo, 5 de mayo de 2019

Feliz día de la Madre


A mi Chule, la mejor madre, el amor de mis hijos (como tiene que ser).


Como regalo de un día tan especial, tenemos un patio en obras que parece una zona de guerra y acabamos de volver de un viaje por el puente de Mayo con susto incluido (el hombro y la bañera resbaladiza nos jugó una mala pasada que pudo ser muuucho peor) que ha sido maravilloso. Creo que vamos recuperando nuestro ritmo (estoy deseando que llegue el verano, aunque todavía no hemos decidido que hacer o donde ir). Hemos ido a Villafranca del Bierzo, visitado Astorga (y su catedral), Ponferrada (y su castillo templario), Las Médulas, ... precioso. Hacía muchos años que no estaba por la zona (quizás 25 años?) pero es increíble. Muy bonito.


Ponferrada nos sugiere bien 😊

Templarios por todos lados - Virgen de la Encina

Castillo templario



Torreones... parece EXIN Castillos

Disfrutando un vino de la tierra

Ls médulaas o la minería en tiempos de los romanos

Un paisaje que quita el aliento

El lago de los sedimentos de la minería

Iglesia en Villaafranca


Astorga y Dalí


EXIN Castillos (2) 😎


La catedral de Astorga es impreisonante


A estas alturas de blog tiene que quedar claro que no suelo hacer posts sobre mi madre desde que murió. No necesito recordatorios, yo lo llevo dentro.