Ya está, ya estamos de vuelta. Bueno, estamos mi Chule y yo. Los peques siguen de vacaciones, esta vez en casa del abuelo. Yo los echo de menos pero es lo que toca en esta sociedad nuestra de a-conciliaciones y nuestra situación particular.
A eso añadimos que la vuelta, a pesar de no ser extremadamente dura, está siendo intensa. Planificando ya viajes para las próximas semanas. Estocolmo y Berlín, y algunas otras cosas a las que tengo que ir poniendo freno o, simplemente, diciendo no. Vuelta a la lectura de papeles infinitos, a las disputas políticas entre facciones, al día a día, vamos. Antes de irme de vacaciones había conseguido enderezar alguna cosa, pero se ve que el descanso ha dado alas a algunos sectores. Otra "lucha" que tengo es debida al perfil de algunos de los sujetos participantes en las discusiones. Es difícil conjugar el afán de consenso de un espíritu sueco con el corazón chino imbuido de jerarquía. Pero oye, esto es un trabajo. Es como el artículo de opinión de El Mundo, es mi oficio, pero a veces es difícil.
He vuelto con buenos propósitos (hacer deporte, y lo voy cumpliendo) y con una visita médica para que me den los resultados de unos análisis de antes del verano.
Uy! El colesterol al límite, pero el bueno está bien y el otro también, nada.. no pasa nada. La GPT algo alta, eso es hígado graso (yo pensaba que todos los hígados son grasos) pero nada grave. Ya que estamos te vamos a tomar la tensión y medir/pesar. Tensión en 128/86, OK... y el IMC en 29 y pico. Seguro? Mire que yo se que tengo que perder peso. A ver, que no me descubren nada. No, si no lo aparentas, 29 ypico has dicho? Bueno, pues a ver, tendremos que perder algo de peso (será que yo tengo que perder peso). Vamos a empezar con pequeñas cosas, nada de dieta severa. A ver, quitas los dulces (no me gustan), los fritos (no tomo), los embutidos (casi no tomo), las grasas... hmmmm grasas? bueno, el queso (la hemos cagado), quítate el pan también (joder, que dolor!)
Vamos, que un gusto volver de vacaciones. Al menos en el lado positivo he tomado una buena racha con mi Guadiana personal. Hemos hablado un par de veces esta semana y no ha desaparecido después. Eso si, me siento como hablando con Auri, siempre en el límite y cuando menos te lo esperas, vuelve a desaparecer por un tiempo. Espero que esta vez no sea así. Se podría haber venido unos días con nosotros, pero al final no ha sido así, La próxima vez cojo el coche, me planto en su casa, y hago de chófer para que venga.
La semana que viene a Estocolmo y en tres a Berlín. Vamos a poner algo de música (tengo déficit de música de estas vacaciones, estoy del regeton y similares hasta... ahí) y a disfrutar del día.
Lo nuevo de Andy James está muy chulo!!