jueves, 16 de febrero de 2017

Idas y venidas


Jo, esta semana en Estocolmo no ha ayudado a reducir el cansancio. Como va a ayudar? En la vorágine actual de definición, preparaciones, entregas, justificaciones y similares (la rutina de costumbre para poner en marcha una nueva -y buena- idea) no he tenido un descanso.

Desde reuniones a primera hora (desde las 8am, nada de gym esta semana), por la mañana, por la tarde, por la noche, cenando en el hotel... bufff... transmite esto las idas y venidas y la acumulación de cansancio?

Suena "Dead eyes" de In Flames


Como ejemplo hoy, antes de subir al avión. La primera reunión ha sido a las 8am. Después he conseguido desdoblarme en dos durante media hora para dos reuniones en paralelo (lo siento, no consigo desdoblamientos estables). He comido (bueno, he empujado la comida a través del esófago) en 10 minutos mientras llegaba tarde a la siguiente reunión a eso de las 12:30. Después, reuniones de 30 minutos encadenadas a las que llegas con 5 minutos de retraso a todas... normal, tengo que andar entre edificios unos 300-500 metros! La penúltima reunión es con un proveedor. Entro en la sala 5 minutos tarde (o quizás 10) y me disculpo "Hola! Siento llegar tarde, me tengo que ir, acabo de pedir un taxi... por favor, continuad sin mi". Me monto en el taxi al aeropuerto, me conecto a otra reunión desde el taxi, paso el control de seguridad (dejo la llamada en marcha en el scanner), y llego al Lounge de SAS, justo para tomarme una cerveza y montarme en el avión. 😎

También es justo decir que estoy haciendo en parte lo que me gusta, en parte lo que yo mismo me he buscado 😉 así que no debería quejarme ¿no?

Quizás una cosa a mencionar... se oye el rumor de fondo, un temblor que anuncia un terremoto. Se nota en la actitud de mucha gente, brazos caídos, buscando otras cosas, poca atención, poco hacer no se me vaya a ver... es difícil hacer nada así... total, que nos toca remar un poco contra-corriente.

Suena "Ten cuidado con el perro" de Barricada



La sala Sol de Barajas

Esa grúa...

Råkultur, como de costumbre

¿cúal es el de verdad?
He volado a la ida en un A320 y a la vuelta en un A320 neo.  Los dos tienen la misma longitud (37,6m), misma velocidad, mismos kilos de carga... pero el número de asientos es interesante. Mientras el A320 tiene una capacidad máxima de 168 pasajeros (28 filas) el A320neo consigue meter 180 pasajeros. Doce pasajeros no parece mucho pero son dos filas más de asientos... en los mismos 37,6 metros

La prueba