viernes, 13 de junio de 2014

Viernes 13, volviendo a casa


no recuerdo un viaje tan agotador como este...
Ni tiempo para respirar...
Habitaciones de hotel vistas de pasada, upgrades (es lo que tiene tener la última habitación del hotel y llegar a las 11:30pm (después de currar como un imbécil) al check-in)

Reuniones, más reuniones... aun más (cuantas en un día? 14)
quote: "I need to talk to you, about this habit you have of doing things... I like it, I want you to do more things" :D
halagos cargados de peligro, alguien me ha dicho, era muy necesario que vinieras, menos mal que has venido, menos mal porque si no esto no sale (y eso no me gusta nada)



Suena "No Leaf Cover" de Metallica again, antes sonaba "El Rescate" de Bunbury, pensaba en mi chule y mis labios esbozaban un "te quiero" cargado de "necesito estar ahí, abrazarte", necesitado de olor, de calor...



Suena "Could it be" de Staind... debería trabajar pero estamos cerca de Madrid y tendre que trabajar esta noche y mañana en cualquier caso.




Una habitación con sala de reuniones (una cama al fondo, y un baño)...

... un monitor de proyección, espacio para 10 personas en la reunión y yo paso aquí... 6h!!

Clarion Arlanda... más cerca del aeropuerto es difícil ;)

Gamla Stan desde Slussen, Hilton planta 8...

...lo que tiene llegar tarde, tengo una suite...

... desde el baño... así da gusto despertarse y darse una ducha :)