miércoles, 26 de septiembre de 2012

De camino a Palo Alto


Esta vez el viaje tiene dos etapas y me ocupa el finde. No me motiva especialmente pero era la opción más lógica para participar en las reuniones. El finde será de improvisación, San Francisco y lo que surja.

En lo profesional, es interesante reunirse con start-ups pero me temo que habrá mucho blah-blah y poca "chicha", ya veremos. El objetivo es estar más que la parte técnica que nos de para concretar.

Ando algo repetitivo con la música, pero esto me levanta y me lleva adelante

Megadeth - Dread & the Fugitive Mind


Alice Cooper - Love's loaded gun


Gamma Ray - Heal Me


P!nk - Sober


Megadeth - 13


Muse - Space Dementia


Megadeth - Crush'em


BTBAM - Desert of Song


Gamma Ray - Rebellion in dreamland


Megadeth - Train of Consequences


BTBAM - Swim to the moon


Megadeth - Use the man