martes, 29 de septiembre de 2009

Tres semanas


... o 21 días desaparecido. Bueno, no tan desaparecido, pero entre clases de preparación al parto, mudanzas, viajes y curro... casi. Ni entradas de F-1 (y eso que parece inminente el anuncio de Ferrari, las posibilidades de De la Rosa - que se lo merece -, el absurdo escandalo de Piquet Jr. - ¿Cómo se puede conceder indulto al que voluntariamente puso en riesgo su vida y la de los otros pilotos o del público? - o el podio de Alonso) ni de política (gracias, Mitch, por las cerves de tertulia política) ni de los avatares de un alta en Gas Natural (más de 2 meses!!!).

Mudanza realizada con exito, ahora andamos entre cajas y flores, poniendo lamparas, espejos, cortinas y desembalando cajas (todavía no encuentro los calcetines :D). El pichurro sigue con sus patadas y creciendo como debe. No se si va viento en popa o cuesta abajo y sin frenos ;)

La mudanza, muy eficiente (Casas en Cajas). Es extraño ver tu vida (una parte de ella) metida en cajas, y aún más raro ver tu casa vacia, como un esqueleto o un arbol que ha perdido sus hojas, desnuda. No me imagino a nadie viviendo en esa casa. Y, bueno, siempre dices que aprovecharas para tirar cosas, pero yo todavía no he tirado nada. Eso si, creo que la gente que tuvo que subir las cajas de libros (unas 30) hizo todos los comentarios despectivos posibles... que si "y luego dicen que los libros no son pesados", o "y eso de que no ocupan lugar??", o "pero para que sirve tanto libro"... Bueno, pues si, más de 30 cajas pero nunca me ha parecido mucho... no se.

Los de Gas Natural deberían aprender de Jazztel. Pena que no mantengan el número (exclusiva de Telefónica, ya sabeis, libre mercado). Llamé el lunes, confirmé el contrato el martes, me dieron de baja el teléfono en casa el miércoles y el jueves me instalaron la nueva linea en la nueva casa!!!! Conectar el router y listo! Claro, que fueron demasiado eficientes, ya que me dejaron una semana y media sin internet!!! je je je :D

Ahora, nos toca situarnos, en la casa, en el vecindario, entre las cajas ;) bueno, poco a poco. La verdad es que después de 3 mudanzas en 3 años, ya somos casi expertos.

PS, me guardo hablar de presupuestos, de mi nueva condición (y no hablo de ser padre, no... acabo de descubrir que soy rico), del pichurro y las hojas de los árboles, o de mil cosas más... espero haber re-aparecido y no ser un espejismo ;)