PS, sí, empiezo con una post-data, para que os hagáis una idea de las semanitas que llevamos. Entre la casa nueva, el embarazo de mi Chule, mudanzas, y el curro que parece haberse puesto de acuerdo con el resto para ser las semanas con más carga de trabajo del año... pues resulta que había creado la entrada y se me había olvidado publicarla (bueno, quedaban las fotos). Aquí os la dejo:
Gran premio soporífero! Espero que el señor Max Mosley (y Bernie Ecclestone, tanto monta, monta tanto) estén contentos. Los de arriba, abajo y viceversa. No está mal. Pero estas normas de dos interpretaciones adulteran la competición (homenaje a José María García, siempre me gustó como le sonaba) y hacen que, al final, este paseo tan apabullante de Jenson Button (se lo merece, cuidado, que está siendo el mejor) empeñezcan los records del gran Michael Schumacher.
Salida complicada...
Pero bonita visualmente...
Pues nada, el siguiente es Silverstone, en UK. La última vez que se corre en el circuito donde todo esto comenzó (la F1 en 1950). ¿La última?... por ahora :)