sábado, 21 de junio de 2014

Exhausto...


Pero miro atrás y veo que he creado algo, no sólo, pero en gran parte. Me he sentido como un director de orquesta pero la percusión, el viento, la cuerda y el metal estaban aislados... difícil. 

Suena Paradÿsso de Sôber


viernes, 13 de junio de 2014

Viernes 13, volviendo a casa


no recuerdo un viaje tan agotador como este...
Ni tiempo para respirar...
Habitaciones de hotel vistas de pasada, upgrades (es lo que tiene tener la última habitación del hotel y llegar a las 11:30pm (después de currar como un imbécil) al check-in)

Reuniones, más reuniones... aun más (cuantas en un día? 14)
quote: "I need to talk to you, about this habit you have of doing things... I like it, I want you to do more things" :D
halagos cargados de peligro, alguien me ha dicho, era muy necesario que vinieras, menos mal que has venido, menos mal porque si no esto no sale (y eso no me gusta nada)



Suena "No Leaf Cover" de Metallica again, antes sonaba "El Rescate" de Bunbury, pensaba en mi chule y mis labios esbozaban un "te quiero" cargado de "necesito estar ahí, abrazarte", necesitado de olor, de calor...



Suena "Could it be" de Staind... debería trabajar pero estamos cerca de Madrid y tendre que trabajar esta noche y mañana en cualquier caso.




Una habitación con sala de reuniones (una cama al fondo, y un baño)...

... un monitor de proyección, espacio para 10 personas en la reunión y yo paso aquí... 6h!!

Clarion Arlanda... más cerca del aeropuerto es difícil ;)

Gamla Stan desde Slussen, Hilton planta 8...

...lo que tiene llegar tarde, tengo una suite...

... desde el baño... así da gusto despertarse y darse una ducha :)

martes, 10 de junio de 2014

Una escalación, una urgencia y otro viaje


Pues sí, allá vamos otra vez. La verdad es que llevo sin viajar desde el viaje a Australia. Con la cantidad de cosas que han sucedido, parece que hace un mes. Pero solo llevo en casa dos semanas! Vamos camino de Estocolmo porque estamos en inmersos es un pliego (suena raro, esto de hablar en español). Un pliego de un Tier1 de EU & LATAM (je je je). Añadimos que alguien de gatillo fácil ha decidido que mi estrategia de liberarme de mi implicación local para estar más con la BU no es adecuada en este momento, decidiendo hablar con mi linea de mando para que yo este *más* presente en el pliego. Más? me pregunto... si hago más escribo el pliego de condiciones (además de las respuestas).

Suena "virus" de Héroes del Silencio


Este viaje promete ser complicado, agotador y sin tiempo para nada. La agenda está conpleta de reuniones, desde las 8:00am. Los asuntos a tratar son interesantes (arquitectura, solución, algo de politiqueo -como siempre en Suecia-) pero la forma y el tiempo que tenemos no son el mejor escenario... pero quién sabe, lo mismo me llevo una sorpresa.

Hay una convención médica en Estocolmo así que encontrar hoteles ha sido casi imposible. Esta noche la paso en el Clarion Arlanda (al lado del aeropuerto) y el resto de los días estaré en el Hilton de Slussen (una de las últimas habitaciones y nada barato).

Suena "97% Static" de Monuments


Ah, se me olvidaba, yo venía inicialmente un par de días para una reunión con mi unidad (desperdigada entre Europa y USA), un par de presentaciones y una revisión con mi jefa. No se como voy a hacer hueco para todo esto, sobre todo para prepararlo en condiciones.