sábado, 31 de octubre de 2009

Ya está con nosotros

Con unos días de adelanto y demostrando ser digno hijo de sus padres, nuestro pichurro nació bien, sanote, pesando 3,90 y midiendo 51 cm. Todo un señorote.


Su madre, mi chule, está muy bien (todo lo bien q uno puede estar después de sacar el "melón" que tiene mi hijo por cabeza por ahí...) y el padre, tan orgulloso que ha entrado en casa por la puerta del garaje.

PS, es Martes y ya nos estamos entrenando los unos con los otros.

jueves, 29 de octubre de 2009

Pichurro a D-5


Es un soufflé, sobre todo después de comer... Y al anochecer anda entre futbolista y jugador de rugby. Al menos a partir de las 11 es un santo y eso que todavía no ha venido al mundo ;)

Mi chule agotadilla pero bien... y yo, tensa espera.

Por mi chule y el soufflé...


Mil veces mil mil...


Gracias a Ramón por las viñetas!

lunes, 26 de octubre de 2009

Españoles por el mundo....


... en Estocolmo. Este finde, y aprovechando eso de la tele a la carta de rtve, nos vimos el programa de españoles por el mundo en Estocolmo. Todavía está disponible aqui. Viviendo un año por allí, mola ver determinadas "vistas" de la ciudad, según quién las mira... y más ahora, que está de moda con esto de la trilogía Millenium de Stieg Larsson.

¿Con qué me quedo? Es dificil, pero las siguientes frases merecen la pena:
"... un barrio ecológico, sostenible ... calefacción central, agua ..."
"... hacerse el sueco ..."
"... El Vasa, o un homenaje al fracaso más estrepitoso ..."
Y, como no, el Olé-Olé!

domingo, 25 de octubre de 2009

U2 webcasted



Mirad en YouTube. Eso si, a las 4:30 am el Lunes!
Se podrá grabar o descargar después?
Nuevo post el martes (o antes, claro)

sábado, 24 de octubre de 2009

¿De cuantas formas se puede escribir Helsinki?


La tarea parece sencilla y común estos días.

Cena en casa solos o con amigos y pedimos unas pizzas a domicilio. El sitio es una pizzería que ya conocemos, donde las pizzas son artesanas, en horno de leña y están deliciosas. Son muy naturales y no te dejan esa sensación grasienta de otras pizzas (perfectas cuando tu cuerpo te pide "guarrear").

Bueno, a lo que iba... llamas y pides unas pizzas a domicilio.
- Teléfono: pues tu móvil.
- Dirección: pues nada, donde estamos... Calle Helsinki.
Y aquí comienza el calvario. Como ya lo he sufrido varias veces, nada de pronunciar correctamente... NO! Pronunciación que hace el abuelo del pueblo... ELSINQUI con H. - Como? ELSINQUI con H. Aquí ya te vas haciendo a la idea de que las pizzas llegarán frías, si llegan. Que el Google Maps es muy listo, pero no tanto.

- Verá, se lo deletreo? H - E - L - S - I - N - K - I

Pues nada, noto el tono de poker del otro lado de la línea.
Lo mejor es que las varias veces que hemos pedido pizzas han llegado bien, a tiempo y sin mayor problema. Las pizzas, deliciosas (ya lo he dicho). Eso si, me pregunto cómo. Si no, miren la foto.
Eso si, no intentes que cambien como han registrado la calle... no sirve de nada. Total, si el muchacho llega bien, pa' qué cambiarlo :)

viernes, 23 de octubre de 2009

Noticias del pichurro a D-10


El lunes por la noche, el pichurro hizo una pirueta con tirabuzón y doble salto mortal y se le encajó a su madre un poquito más abajo, y ahora parece que ya no tiene espacio casi, y que cada patada o movimiento que hace le duele a su madre en el bajo vientre y riñones en vez de más arriba...

Total, que ya está casi. A esperar tocan. Ya hablaremos del papelón de los padres... que el de las madres es evidente!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Según Marías... la generación "NINI"


¿Cómo va a aceptar un joven que no puede hacer esto o aquello si a lo largo de sus quince o dieciocho años se lo ha educado en la creencia de que siempre se saldría con la suya, de que a todo tenía derecho a cambio de ningún deber, y de que sus acciones más graves no acarrearían más consecuencia que el rollo que le soltaran los plastas de sus padres o profesores?

JAVIER MARÍAS , escritor

domingo, 18 de octubre de 2009

Jenson Button - Campeón de F-1 2009


Enhorabuena! Yo creo que, al final, siempre gana el mejor!

La carrera, en otra entrada. Hacía tiempo que no veía una carrera de F-1 así de interesante. La verdad es que Interlagos ha estado bien. Adelantamientos, accidentes, emoción y un campeón del mundo. Y eso que a Alonso lo han sacado de pista en la primera vuelta...

Y "Japón, mira que esta lejos Japón"... bueno, vi la carrera (me levanté a verla aunque no desde el principio) pero en estos días de mudanza, entre cajas y flores y con "los remates", dichosos remates, no doy para mucho más.

Ayer por fin se llevaron las cajas de la mudanza (nos devolvieron los 80€ de material) y el garaje está un poco más despejado. Solo nos quedan algunas cosas por colocar en el despacho, los cuadros del salón, de la habitación, alguna lampara... bueno, los "remates" esos :D

Eso sí, por fin, ayer, montamos el carrito del pichurro. Super-cool...
Queda super-bien en la habitación del pichurro y es muy manejable (y tiene dos años de garantía en piezas - sustitución) y, bueno... lo que sea.

Ahora, voy a cargar un par de discos en el iPod... Europe (la vuelta) y Dream Theater (Paris, toujours Paris).

jueves, 1 de octubre de 2009

Ya es de Ferrari


Y no por menos esperado es menos impresionante.
Fernando Alonso y Ferrari hacen oficial su acuerdo.