martes, 5 de mayo de 2009

Una semana!!


La verdad es que hemos andado bastante liados, tanto que se me ha pasado escribir. Bueno, pues ya estoy de vuelta, aunque sigamos con los mismos líos (eso no cambia).

Hace un tiempo hice una entrada que hablaba sobre los carteles "educativos" del metro... esos de "Antes de entrar dejen salir" y similares. Bueno, hoy he cogido el tren para ir al trabajo y... sorpresa!!! En algunas pantallas del cercanías donde indican el tren que viene y las paradas, se puede leer en letra pequeña el famoso mensaje. La tarea educativa continua...

PS, mi chule de viaje y yo de Rodríguez, qué aburrido es esto. Chule, ya te echo de menos ;) Besitos

PS2, iba a hacer otra referencia a la SGAE y su última "acción" pero creo que ni siquiera merece la pena. Esto no tiene nada que ver con defender la cultura!