domingo, 17 de mayo de 2009

Finde en Sevilla


Ya tocaba ver a la familia, que hacía bastante que no íbamos y los echábamos de menos. No parece haber horas suficientes en el día y en el fin de semana para hacer todo lo que llevas en la cabeza, todas esas conversaciones, compartir momentos insignificantes y grandes comunicados, ayudar, protestar, discutir... bueno, si alguna vez has estado lejos de la familia, entendéis lo que intento plasmar aquí.

¡Cuidado! aquí he de especificar que mi concepto de familia es, más bien, corto, limitado, cercano. Mi familia son mis padres, mi hermano, mi mujer y el mismo grado de mi mujer (sus padres, hermanos). De hecho, nunca he sido de familia "numerosa", creo que lo he "mamado" desde pequeño.

Aún así, que buen fin de semana, muy intenso. Como el mejor café del mundo. La pena es que, a pesar del buen tiempo, mi chule andaba muy afectada con la alergia y... no hemos podido salir a la calle ;)