viernes, 10 de abril de 2009

Ya estamos aquí


Pues si, hemos llegado. 8 horas de vuelo. La verdad es que ha sido muy bueno, pensando como comenzó, demostrando una vez mas que si te pilla la persona inadecuada, puede hacerte una putada en toda regla.

Llegamos al mostrador de facturación, porque cuando vas a USA no puedes hacer check-in on-line. Pues mira que bien!! Sobre todo cuando en los monitores del avión te lo recuerdan cada cuarto de hora (?) Somos el 191 y 192 a facturar pero, eso si, no podemos sentarnos juntos... no!!! Uno en la fila 15 y el otro en la fila 34. Amablemente solicitamos a la señorita (a partir de ahora señora p*** amargada o SPA) que si no es posible tener unos asientos mas cercanos (sobre todo sabiendo que, quitando la clase Business Plus, el avión tiene una capacidad de 240 pasajeros). Bueno, pues no. La SPA nos dice que no hay ningún sitio libre (!?) Os podéis imaginar el cabreo mayúsculo. Menos mal que, una vez en el avión, hemos topado con un compañero de mi chule supermajo que nos ha cambiado el asiento. A partir de ahí, un vuelo cojonudo :D

Vamos aterrizando y se ve el skyline (haremos una entrada con un álbum de fotos). Ya estamos en NYC! El hotel San Carlos (sight) está muy bien y la habitación es cojonuda. Solo una cosa, qué no nos hablen en español, por favor! Hay mucho hispanoparlante alrededor.

Como hay 6 horas de diferencia, nos damos un mini paseo. Os dejo aquí unas fotos que hemos hecho hoy.

La vista desde la ventana del hotel.


El edificio Chrysler.


Un fantasma en la entrada del bar del MoMA. ;)


Bueno, son las 10pm local y estamos en el hotel. Habrá que dormir, no? ;) Mañana más!!