martes, 7 de abril de 2009

Varias historias de un día cualquiera...


... bueno, o no tan cualquiera.

Ya tengo en mis manos el tomo 2 de "Le Grand Mort" titulado "Pauline..." (ver mi entrada anterior). Si queremos saber algo, deberíamos preguntar a mi Chule. Claro que, después de haber cumplido mi tarea hoy de ir a Albert, creo que hoy voy a echarle un vistazo ;) Eso si, he de decir que su reacción me hace pensar que es bueno :D
Por cierto, que el otro día en París, Vincent Mallié arrancaba una exposición/venta incluido vernissage el miércoles pero por problemas de agenda, no pude ir. Que lástima, estar en París y no poder pasar!!!

Alice in Chains y Paradise Lost. Es que esta mañana andaba recordando mis influencias de los 90 (premonición? porque estoy viendo "Los Mejores Años" en tve1 y, sí, yo soy de los '80s-early '90s)... es que este finde me dio por tocar "Would?". ¡Qué pintas en los '90!



Hoy en la oficina hemos hablado de decoración de pisos (vete tú a saber cómo hemos llegado a ese tema) y he recordado los adornos de vinilo que usaban en D&CO, de domestic. Jo, me apetece tener una casa para decorarla... y a vosotros?

Pues eso, unas historias de hoy.

PS, Ya queda nada para NYC, y eso se nota. Empiezan los nervios "¿Qué me llevo?" Bueno, ando mirando, a ver si me decido.