sábado, 4 de abril de 2009

Los rayos...


Leyendo por ahí me he acordado de los rayos. Siempre me han atraído. De pequeño me quedaba mirando por la ventana y flipando con las formas de los rayos y como quedaba la impresión en mi retina. Después, contaba el tiempo en "segundos" (los de un niño) entre rayo y trueno para saber, como aseguraba mi madre (las madres lo saben todo), cómo de lejos estaba la tormenta.

Ahora me atraen igual, o más que antes. Además, insisto en hacer una foto de un rayo con mi cámara de fotos (ahora una Nikon D40). Hay cientos de páginas en internet y yo he mirado esta tarde un par.

Lightning Photography

Esta foto es del año pasado, en Tregeagle, New South Wales, de Michael Bath.

NSW - 2008

Esta foto es del año 1993, en Oakhurst, New South Wales, de Michael Bath

NSW - 1993

Esta foto es del año 2003, en Alstonville, NSW, de Michael Bath

NSW - 2003

Esta foto es del año 2005, en McLeans Ridges, NSW, de Michael Bath

NSW - 2005

Y hay muchas más en su site.

Esta foto es del año 1980, en Colorado, de Matthew Cole.

Colorado - 1980

Esta foto es del año 2003, en Minneapoles, de Matthew Cole.

Minneapolis - 2003