lunes, 27 de abril de 2009

F-1 Bahrein - Sakhir


Hoy voy un poco tarde con la entrada de la F-1.
El GP de esta semana se disputó en Bahrein, en el circuito de Sakhir.

Bueno, la carrera ha sido un poco aburrida, porque el circuito es un poco aburrido. Diseño del alemán Hermann Tilke, rectas largas, curvas sencillas (bueno, a mi me ponen en un coche con esas curvas y o me la pego o las paso a 30) y, eso sí, mucho calor.

En lo deportivo, mala salida de Alonso y Rosberg le ha sacado de pista. Después, ha adelantado lo que ha podido. Brawn GP va como un tiro… de nuevo. Y dicen que tendran mejoras en Barcelona! Despues, bien Hamilton y bien Räikkönen, que no McLaren y Ferrari. Renault, en la linea de siempre... poco, muy poco. Eso si, Piquet ayer hizo muy buena carrera (ya era hora). Decepción de Truli porque ni siquiera atacó a Vettel (o Vettel no le dejó, claro, porque el tío es bueno y el Red Bull empieza a dar miedo - sin difusor y sin KERS) con un coche, se supone, más competitivo. Algún adelantamiento chulo (Alonso a Truli), alguna salida de boxes interesante pero poco más. Espero que saquen mucha pasta de este GP (aunque parece que no), porque en lo deportivo, se saca poco.






Por mi parte, al ser el gran premio a una hora razonable, inauguramos mi chule y yo la temporada de domingos de cerve y pincho (por cierto, estaban suuuuperbuenos, los de mi chule ;D) viendo la F-1. Muchas cosas en la cabeza en estos días.